Primera C | Luján

En Devoto, Luján frenó su racha positiva ante Lama

El Lujanero cayó por la mínima diferencia frente al Carcelero y así volvió al perder después de tres partidos. Ahora, los de la Basílica tendrán que jugar ante Muñiz.

Publicada: 27/03/2024 20:05:07

Lecturas: 313

Este miércoles, por la novena fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio Enrique Sexto, Luján perdió 1-0 ante Lamadrid. Nahuel Paz marcó el único gol de la tarde en Devoto.

Luego de lo que había sido la victoria contra El Porvenir, el Lujanero visitaba al Carcelero con la intención de extender su buen momento y además escalar posiciones en el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino. Sin embrago, el equipo dirigido por Gerardo Garate no pudo imponerse y se fue con las manos vacías.

Lamadrid, quien marcha tercero y es uno de los animadores del campeonato, encontró la única diferencia en el marcador durante el segundo tiempo del encuentro. A los 18 minutos, Nahuel Paz recibió sobre el sector derecho, enganchó hacia adentro y con un zurdazo por abajo venció al arquero Nahuel Valiñas.

De esta manera, luego de tres partidos, Luján volvió a conocer la derrota en el torneo Apertura de la Primera C. En la próxima fecha, el elenco de la Basílica, quien se ubica en el décimo tercer puesto, buscará la recuperación cuando reciba a Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas