Primera C | Luján

No hubo milagro

El elenco de Osvaldo Ruggero no pudo con Deportivo Laferrere y tras caer por la mínima diferencia con gol de Villalba estiró a once la racha de partidos sin ganar.

Publicada: 20/10/2019 21:58:27

Lecturas: 945

Durante el transcurso del primer tiempo no hubo casi diferencias entre el puntero Deportivo Laferrere y el Lujanero de Ruggero. Con una sola variante -Serna por Franco Rodríguez- el conjunto de la Basílica salió a hacer su negocio en La Matanza. En ese lapso no abundaron las situaciones de gol. El Verde aviso con un disparo de Mallemacci desde afuera del área que Quirós atrapó bien por lo bajo.

Luján respondió con un tiro libre de Ham que en lo alto alcanzó a conectar Martín Zúccaro, aunque sin la dirección deseada. En la réplica un cabezazo de Lucas Scarnato se fue apenas por encima del travesaño. A cinco para el descanso Gonzalo Pérez arrancó con pelota dominada para sacar el derechazo que con una mano desvío al tiro de esquina el arquero Lisandro Mitre. Con el parcial igualado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Deportivo Laferrere golpeó de entrada con un centro que llegó desde la derecha y encontró la entrada franca de Damián Villalba que de cabeza ajustició a Quirós para poner el 1 a 0. En desventaja el Lujanero debió adelantar sus líneas y contó con un tiro de Pérez apenas por encima del travesaño y con un pase filtrado para Salomone que por poco no alcanzó a conectar de frente a Lisandro Mitre.

Ruggero rearmó el esquema con un sistema táctico de 4-4-2 pero por más que lo buscó el milagro no llegó. Luján mejoró su imagen pero alcanzó los once partidos sin triunfos, y en la próxima fecha recibirá a Deportivo Merlo.

Alejandro Musso / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas