Primera C | Luján

“Nos faltó eficacia”

Damián Santagati, defensor de Luján habló del empate en el clásico con Alem y también se refirió al presente de su equipo. “Hacemos lo posible para revertir esta situación”.

Publicada: 01/11/2018 13:22:11

Lecturas: 696

El domingo, el elenco lujanense igualó sin goles frente a su clásico rival, L. N. Alem. Y en un diálogo mano a mano con Solo Ascenso, el defensor Damián Santagati (foto) dio su parecer sobre el desarrollo del cotejo disputado en el Municipal.

“Al principio estábamos un poco acelerados pero después nos pudimos calmar, y esa tranquilidad nos permitió jugar mejor que ellos y asociarnos más, pero lamentablemente no nos alcanzó”.

Al ser consultado por las razones que cree que no se les pudo dar el triunfo frente al Lechero, manifestó: “Nos faltó eficacia para definir, no aprovechamos las oportunidades que tuvimos”.

A comparación del torneo pasado, el presente de Luján es muy distinto, ya que hoy se encuentra anteúltimo. “Nos sorprende la situación, porque habíamos arrancado bien contra Agropecuario, y también ante Estudiantes, pero hubo una racha de malos partidos y eso de alguna manera nos sacó la confianza que teníamos la temporada pasada”, declaró Santagati.

Además, el “Vikingo" habló de la adaptación del grupo desde que Abel Oroná tomó el mando: “Estamos trabajando muy bien. En la semana intensificamos mucho ya sea en lo físico como con la pelota para después plasmarlo en la cancha”.

Y le agregó optimismo a lo que viene para que los frutos comiencen a llegar: “El otro día ante Alem mejoramos bastante y si mantenemos ese nivel es probable que los resultados nos acompañen”, soltó el ex Dock Sud y CADU.

Y finalizó: “Los triunfos ya van a venir, hacemos lo posible para revertir esta situación y que la gente de Luján confíe en nosotros que lo vamos a sacar adelante”. El domingo el equipo de la Banda será visitante de Excursionistas desde las 15:30.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas