Primera C | Luján

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

Publicada: 20/06/2018 22:50:06

Lecturas: 1526

Entre la danza de nombres que se escuchó en los últimos días, no aparecía como candidato. Sin embargo, en las últimas horas tomó fuerza: Mariano Campodónico (foto) es el principal candidato para convertirse en el entrenador del Club Luján. Aunque todavía falta la confirmación oficial, en las próximas horas la dirigencia definirá al sucesor de Osvaldo Ruggero.

"Se están analizando todos los candidatos", contestaron los responsables del fútbol profesional sin dar demasiados detalles. Sin embargo, según pudo saber EL CIVISMO Digital, el apuntado es Campodónico, ex delantero de Aldosivi, Belgrano y Temperley, entre otros.

Su primera experiencia sentado en el banco de suplentes fue en Cañuelas, justamente tras retirarse allí de la actividad. En el torneo pasado, el Tambero clasificó en el octavo lugar al Reducido y se quedó afuera en la primera ronda a manos de Central Córdoba en Rosario. Cuando parecía que se encaminaba a continuar allí, pegó un portazo ante la gran cantidad de bajas en el plantel.

El representante del DT confirmó a este medio que ya está todo acordado, aunque por ahora desde la dirigencia lo niegan.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas