Primera C | Luján

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

Publicada: 18/06/2018 23:51:06

Lecturas: 1647

17 jugadores de la Primera División confirmados ya tiene el Club Luján para la próxima temporada. Es que en las últimas horas cerraron sus contratos otros tres futbolistas. Ahora falta definir el entrenador.

En las últimas horas, llegaron a un acuerdo el arquero Gustavo Ruhl, el defensor Mateo Pighin y el volante Federico Carneiro. De todas formas, ante la baja de Matías Lescano, la dirigencia analiza contratar otro guardameta para pelear el puesto con Ruhl.

De esta forma, los tres nombrados se suman a: Luciano Monasterio, Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Exequiel Santagati, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Gonzalo Pérez, Gastón Sánchez, Imanol Varela, Juan Cruz Vera Borda, Lucas Chambi, Elías Mendoza, Santiago Auteri y Gonzalo Rodríguez.

Por su parte, se confirmaron las bajas de Juan Brunetti, Jonathan Morey y Santiago Fredes, este último por motivos personales. Solo falta definir la situación de Martín Pérez Bianchi, que todavía tiene que reunirse con el presidente de la institución, Mariano Peretto.

En cuanto a los refuerzos, además del arquero, la dirigencia busca un centrodelantero. Uno de los apuntados era Juan Martín, quien terminó arreglando en Tristán Suárez -lejos económicamente de lo que podía ofrecer el Lujanero-. En tanto, se aguarda la respuesta de Lucas Scarnatto, quien debe desvincularse de San Miguel.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas