Primera C | Luján

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 21/02/2019 10:44:24

Lecturas: 477

Este jueves desde las 18, Luján tendrá un duro compromiso, cuando enfrente en calidad de visitante al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud.

El Lujanero arrastra una racha invicta de nueve partidos sin conocer la derrota, con cinco triunfos y cuatro empates. Jugando lejos del Campo Municipal son tres los encuentros sin perder con dos empates (Berazategui y Sportivo Barracas) y un triunfo (Ituzaingó).

En el partido de ida disputado en nuestra ciudad el triunfo fue del Darsenero por 2-1, con gol de Luciano Monasterio para los dirigidos por aquel entonces por Mariano Campodónico.

El arbitraje correrá por cuenta de Gastón Iglesias, quien dirigió al Lujanero por última vez en la goleada por 4-0 ante San Martín de Burzaco el campeonato pasado.

Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos, Abel Oroná le daría descanso a varios de los habituales titulares. En la línea defensiva, el mercedino Schenone volvería a la titularidad en reemplazo de Damián Santagatti que sufrió un golpe en la rodilla.

En el mediocampo Maximiliano Pighín iría desde el vamos por Joaquín Marcos aquejado de una molestia en el aductor. En tanto Lucas Chambi será titular por Gonzalo “El Chino” Pérez.

La formación del Lujanero sería la siguiente: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Mateo Pighín, Martín Zúccaro y Thomás Schenone; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Juan Ignacio De Tomasso y Jonatan Duche; Gonzalo Pérez; Alan Seguel.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas