Primera C | Luján

Uno más

El Lujanero continúa sumando refuerzos. Esta vez cerró la llegada del defensor Sebastián Ciaccheri (foto), quien llega procedente de Atlético Pilar, del Federal C.

Publicada: 25/07/2016 21:15:49

Lecturas: 1587

El equipo que dirige Raúl Balmaceda continúa buscando la mejor puesta a punto para el inicio de la temporada del campeonato de la Primera C. Y mientras los futbolistas siguen sumando ritmo, los dirigentes trabajan en el armado del equipo.

Y esta vez la dirigencia pudo darle otra buena noticia al entrenador. Porque Sebastián Ciaccheri acordó su llegada a Luján y se transformó en refuerzo del equipo que dirige Balmaceda.

El defensor, quien llega procedente de Atlético Pilar y también jugó en Fénix, estaba a prueba y venía entrenando junto al plantel. Participó del amistoso ante Tristán Suárez y Balmaceda dio el visto bueno para que se sume al equipo.

Con la llegada de Ciaccheri, Luján ya suma siete refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían arribado: Andrés Guzmán, Franco Rodríguez, Diego Galanternik, Francisco Rosa Zacarías, Joaquín Marcos y Jonathan Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas