Primera C | Deportivo Merlo

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

Publicada: 22/02/2019 18:14:35

Lecturas: 575

En el marco de la vigésimo quinta jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo buscará su segundo triunfo al hilo cuando reciba a Deportivo Laferrere. El cotejo comenzará a las 17:00 del sábado y será dirigido por Kevin Alegre.

El Charro viene de un gran triunfo frente a Deportivo Armenio como visitante, que lo dejó muy cerca de la zona de reducido, el gran objetivo que tiene el equipo para este semestre.

Para este encuentro, Marcelo Straccia podrá volver a contar con Cristian Fabbiani quien ya cumplió su fecha de suspensión. Quien no estará será John Trujillo, que llegó a la quina amarilla. Su lugar sería ocupado por Ítalo Portillo.

De esta manera, el once inicial de Merlo sería: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Ítalo Portillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Héctor Buzzi, Claudio Leguizamón; Israel Roldán y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas