Primera C | Deportivo Merlo

Derrota y algo más

El Charro volvió a decepcionar en casa y cayó frente a Deportivo Armenio, llegando a su cuarto encuentro sin ganar. Además, Federico Maraschi sufrió una grave lesión.

Publicada: 12/09/2018 18:48:57

Lecturas: 1473

En el marco de la quinta jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo fue derrotado como local por Deportivo Armenio. Un 2-0 que dejó al Charro lejos de la zona de arriba.

La tarde fue pésima para los dirigidos por Rodrigo Bilbao, que apenas a los 22 minutos de la primera mitad, sufrió la pérdida de Federico Maraschi, jugador clave en el esquema del DT. El delantero sufrió una grave lesión en su tobillo derecho y se aguarda por su diagnóstico, pero sería la rotura del tendón de aquiles.

Para colmo, en el complemento llegaron los goles visitantes: a los cinco y a los 27 minutos, Santiago Gómez liquidó las cosas y dejó sin reacción al Charro, que nunca pudo encontrarle la vuelta al cotejo.

Merlo permanece con cuatro unidades en el campeonato, muy lejos de la zona de vanguardia. En la próxima jornada, buscará imperiosamente el triunfo cuando visite a Laferrere, el martes 18 a las 15:30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas