Primera C | Deportivo Merlo

En la cuerda floja

El charro volvió a tener una mala actuación y cayó derrotado ante Deportivo Laferrere, en lo que significó su cuarta derrota consecutiva. ¿Cuánto crédito le quedará a Bilbao?

Publicada: 18/09/2018 18:27:28

Lecturas: 1049

No puede despegar y el final de ciclo parece empezar a asomar. Deportivo Merlo volvió a jugar mal, y a pesar de haber tenido un buen arranque ante Laferrere, terminó cayendo por la mínima y los próximos días se volvieron claves para la continuidad de Rodrigo Bilbao en la dirección técnica.

El Charro comenzó bien. Con ratos de dominio, tuvo la chance en los pies de Héctor Buzzi, pero su remate dio en el palo. Tras un primer tiempo parejo, el local se puso en ventaja a los 10 minutos del complemento y la visita empezó a caer en picada.

Aunque se lo vio con mucha entrega, Merlo no encontró nunca los caminos. Para colmo, se quedó con 10 por la expulsión de Gastón Schmidt, por lo que todo se hizo más cuesta arriba. Los cambios ofensivos del DT no dieron resultado y se concretó una nueva caída.

Merlo continúa con cuatro unidades en el torneo y llegó a cuatro derrotas consecutivas. El partido del próximo sábado frente a San Martín de Burzaco se volvió vital para la continuidad del entrenador, que, de perder, es muy posible que de un paso al costado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas