Primera C | Deportivo Merlo

“Fue extraño lo de Alba Nievas”

Rodrigo Bilbao, DT del Charro, habló en exclusiva con este medio y se refirió, entre otras cosas, a la salida de Christian Alba Nievas. Además se mostró feliz con su equipo.

Publicada: 07/08/2018 22:22:41

Lecturas: 2189

Deportivo Merlo buscará en el próximo campeonato de Primera C ser protagonista y conseguir uno de los ascensos a la B Metropolitana. Para eso, sumó varios nombres importantes, pero también sufrió una situación insólita: Christian Alba Nievas, quien hizo toda la pretemporada con el club, finalmente armó las valijas y se fue.

Rodrigo Bilbao se refirió a la situación: "Fue muy extraño. Entrenó con nosotros y el día antes de firmar su contrato se fue porque tenía una oferta de Uruguay", manifestó en exclusiva a Sólo Ascenso .

El entrenador del Charro continuó: "Tenemos que salir a buscar un jugador en esa posición, que veremos en estos días", aunque agregó: "Estoy muy contento con los refuerzos. Los elegí a todos, tuve la chance de llamarlos y traerlos".

Merlo disputó un nuevo amistoso frente a Brown de Adrogué, y Bilbao se fue muy conforme: "Vi muy bien al equipo contra otro de mucha jerarquía. Tuvimos mucha dinámica, mucho juego y estoy muy contento y satisfecho por todo lo que venimos desarrollando", aseveró.

Palpitando el debut en la temporada oficial, el entrenador adelantó: "El equipo no va a variar mucho del que venimos trabajando. El sábado tenemos un amistoso con San Telmo y si el campeonato arrancara, tenemos el 80% armado. Tengo un plantel bien preparado y un grupo muy compacto".

Además, prosiguió: "Se verá un equipo equilibrado. En el primer semestre tenemos la obligación de estar entre los cuatro primeros para poder jugar la Copa Argentina. Desde esa ilusión nos preparamos, para llegar a diciembre y estar en ese lugar".

Por último, dejó en claro el objetivo para la temporada: "Merlo siempre tiene la obligación de ser protagonista. Hoy Laferrere y Berazategui manejaron un poderío económico más alto, pero tenemos la necesidad, el deseo y la perseverancia de tener un torneo importante y que al final del camino se pueda conseguir lo que hace tantos años el club no está teniendo. Pero estamos construyendo, y construir lleva tiempo". cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas