Primera B | Deportivo Merlo

Ganó y respira

El equipo de Salvador Pasini venció 2-1 a Acassuso, obtuvo su segundo triunfo al hilo y salió de la zona de descenso. Brian Martín y Leandro Rodríguez, los goles.

Publicada: 05/10/2015 19:38:47

Lecturas: 726

Deportivo Merlo consiguió la segunda victoria al hilo por primera vez en el torneo y salió de la zona roja. Brian Martín y Leandro Rodríguez marcaron para el local. Damián Salvatierra había puesto el empate transitorio para el Quemero. Además, Lautaro Baeza fue expulsado en el conjunto del Parque.

El encuentro arrancó parejo y entretenido. El local mostró un planteo ofensivo pero no fue preciso en la puntada final. La visita optó por salir de contra. En una arremetida, Brian Martín sacó un zapatazo que se clavó en el ángulo para poner el 1-0 para el Charro.

La visita fue a buscar la igualdad con poca claridad. Los dirigidos por Salvador Pasini, por su parte, mostraron buen juego asociado y fueron en busca del segundo. Javier Páez desvió al córner en una jugada que pudo ser el empate de Ssuso.

A los dos minutos del complemento, el Quemero puso el empate gracias al cabezazo de Salvatierra. El Charro mostró falencias en defensa y lo padeció en su arco. De contra, Baeza habilitó a Rodríguez y el Gatito marcó el segundo tanto para los del Parque.

Pasada la mitad de hora, la visita se quedó con un jugador menos por la expulsión de Santana. Merlo aprovechó el hombre de más y Martín estuvo cerca de convertir el tercero. De cabeza el ingresado Turienzo tuvo una clara. Baeza, en tanto, se fue expulsado en el local.

Sobre el final, la visita tuvo una clara situación para empatarlo, pero Llinás le ahogó el grito. De esta manera concluyó el encuentro con una victoria por 2-1 para Deportivo Merlo. Una victoria importante en todo sentido ya que lo sacó de la zona roja y lo deja respirar.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MERLO: (2) Rodrigo Llinás, Mariano Randulfe, Javier Páez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Matías Rudler, Franco Chivilo, Lautaro Baeza, Brian Martin Carlos Escudero, Leandro Rodríguez. DT Salvador Pasini.

ACASSUSO: (1): Julio Salva, Guillermo Satan, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira, Nicolás Minici, Joel Fioriti, Alejandro Friedrich, Esteban González, Rodrigo Chao, Damián Salvatierra, José Manuel Caspary. DT Gastón Ramondino.

GOLES: 14' Brian Martin (MER), 47' Damian Salvatierra (ACA), 55' Leandro Rodriguez (MER).

EXPULSADOS: 80' Guillermo Santana (ACA) 90'(+2) Lautaro Baeza (MER).

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.

CANCHA: Merlo.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas