Primera C | Deportivo Merlo

"Hay que ganar todo lo que se pueda"

Javier Molina dialogó con Solo Ascenso luego de lo que fue el triunfo del Charro por 2-0 ante Liniers, en el que convirtió el segundo tanto, ya en la etapa complementaria.

Publicada: 25/05/2016 18:13:29

Lecturas: 1039

Deportivo Merlo logró cortar una racha de seis partidos sin ganar. Fue al imponerse por 2-0 frente a Liniers, en un partido clave para la tabla de los promedios. Javier Molina fue el encargado de marcar el segundo tanto y luego dialogó en forma exclusiva con Solo Ascenso.

"Lo estábamos buscando hace rato y no se nos daba. Por suerte ganamos, pero seguimos en deuda. Nosotros vinimos acá a pelear otra cosa, pero acá estamos poniendo el pecho", comentó de arranque el delantero, que marcó su primer gol en todo el Torneo de Transición 2016.

El histórico goleador del ascenso dejó en clara que no fue nada fácil el retorno a la senda de la victoria ante la Topadora: "Fue difícil como todos los partidos, pero por suerte las cosas nos salieron bien".

Molina pudo sacarse la mufa de encima y a los cinco minutos del segundo tiempo puso el 2-0 que sería final. Al respecto, aseguró: "Uno siempre busca y se rompe el alma por el gol. Siempre hay que seguir buscando, por suerte se dio".

"Nosotros tenemos que seguir así y ganar todo lo que se pueda", cerró el Payaso, ya palpitando lo que será el duelo ante Cañuelas de la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas