Primera C | Deportivo Merlo

Meterse en la pelea

Deportivo Merlo realizará su presentación oficial en 2019 visitando a Luján con el objetivo de meterse en zona de reducido. Gastón Díaz, último refuerzo, no concentró.

Publicada: 27/01/2019 01:45:11

Lecturas: 1120

En el marco de la vigésima jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo visitará a Luján este domingo a partir de las 17:00, con el objetivo de obtener tres puntos que lo inserten en zona de reducido.

El Charro disputó algunos amistosos en la pretemporada y se pudo ver una versión mejorada con respecto a lo que fue el pasado semestre. Además, llegaron tres refuerzos: Israel Roldán, Agustín Devia y Gastón Díaz, quien por temas de adaptación, no concentró para este compromiso.

Marcelo Straccia, DT de la institución, pararía un once similar a lo que se mostró en los amistosos, con la salvedad de que Cristian Fabbiani sería titular junto a Fernando Pasquale o Agustín Devia.

De esta manera, el once inicial de Merlo sería: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Cristian Seltzer, Guillermo Ojeda, Mauro Frattini, Claudio Leguizamón; Cristian Fabbiani y Fernando Pasquale o Agustín Devia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas