Primera C | Deportivo Merlo

“Perdimos la serie en casa”

Post eliminación ante Defensores Unidos, Cristian Fabbiani explicó que el Charro no logró llegar a la final por no haber sacado diferencia de local en el partido de ida.

Publicada: 18/07/2017 17:00:17

Lecturas: 2504

Deportivo Merlo realizó una buena temporada pero no pudo alcanzar el objetivo. Luego de clasificar al Reducido, el conjunto de Gabriel Manzini se topó con el duro CADU en la semifinal y hasta allí llegaron sus ilusiones de regresar a la Primera B Metropolitana.

Sobre el desarrollo de los ciento ochenta minutos en los dos encuentros, el ogro analizó: “Perdimos la serie en casa. Nos jugó en contra jugar de local de la manera en la que estaba la cancha, no se podía. Ellos tienen un equipo muy importante y por algo se merecen la final”.

“Es duro, porque uno está preparado para el éxito. Es un deporte, hoy ganás mañana perdés, pero hay que poner la cabeza en lo que viene”, reflexionó el delantero acerca el ánimo del grupo luego de quedar tan cerca de la etapa definitoria del octogonal final que otorga el segundo ascenso a la tercera categoría.

En relación al desarrollo del partido en la vuelta de la semifinal, el jugador de treinta y tres años subrayó: “No notamos diferencia en el juego. Se acomodaron más rápido en la cancha y el segundo tiempo fue más parejo, pero el que hace los goles gana”.

Fabbiani había salido en los medios semanas atrás anunciando que estaba muy cerca de Newell’s, sin embargo, ahora fue mucho más cauteloso:” No tengo definido mi futuro .Quiero tomarme vacaciones, fue un año muy duro con una pretemporada largo. Disfrutar de la familia. Me adapté rápido a la categoría y ahora a descansar. La revancha no existe, es el día a día”.

María Luján Ferreira

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas