Primera C | Deportivo Merlo

Sin emociones

El clásico entre Ituzaingó y Merlo terminó 0-0 en un partido friccionado y con poco volumen de juego. El Charro aún no puede ganar como visitante en el torneo.

Publicada: 18/11/2018 19:52:20

Lecturas: 1096

Ituzaingó y Deportivo Merlo no pasaron del cero en la tarde soleada del Carlos Sacaan. Con la compañía del público visitante, el Charro llegaba a este partido envalentonado después de la victoria contra Central Córdoba de Rosario. Pero el envión se frenó y el equipo dirigido por Marcelo Straccia no mostró su mejor faceta de juego e igualó sin goles en el clásico del Oeste.

La fricción constante y la falta de situaciones claras de ambos equipos caracterizaron al partido, que por momentos se volvió ordinario. Los dos delanteros del Charro, Fernando Pasquale y Tomás Zavaglia padecieron esa circunstancia y se mostraban muy alejados del circuito de juego. En el mediocampo, Guillermo Ojeda fue lo más criterioso a la hora de manejar el juego.

En el complemento, ambos equipos se liberaron un poco de la fricción e intentaron inquietar a los arqueros. Primero avisó Merlo con un remate de Zavaglia, después de la asistencia de Pasquale. Luego, apareció la figura del Charro, el arquero Agustín Baclini quién desactivó el peligro del local dos veces, la primera al delantero Patricio Costa Repetto y luego a Mauro Boaglio.

Cuando el encuentro finalizaba, Merlo tuvo la victoria luego de una pelota parada ejecutada por Mauro Pajón que encontró la cabeza de Pasquale, pero en una intervención magnifica el arquero Blas Pisano desvió la intención a puro reflejos. Y no hubo más. El árbitro Juan Pablo Loustau pitó el final y ambos equipos repartieron puntos en lo que fue otra edición del clásico del Oeste.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas