Primera C | Deportivo Merlo

Tarde agria

Luego de la caída ante Excursionistas, el Charro mostró una clara mejoría en su juego pero igualmente no pudo pasar del empate ante CAVA. Pasquale (foto) fue el autor del gol.

Publicada: 28/10/2018 16:56:47

Lecturas: 661

En el marco de la décimo tercera jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo igualó en un tanto frente a Victoriano Arenas y sigue sin poder ganar en el ciclo de Marcelo Straccia.

Tras la caída ante Excursionistas, el Charro tuvo el ingreso de Claudio Leguizamón para darle más experiencia al mediocampo. Esto le generó un mayor equilibrio y pudo mejorar, pero se lo terminaron empatando en una desconcentración.

Fernando Pasquale a los 28 minutos de la primera mitad se encargó de poner el 1-0 para el local, que era superior y lo plasmaba en el resultado. Pero ingresó dormido al complemento y Luciano Venturini anotó para la visita, poniendo cifras definitivas al encuentro.

Merlo cosecha 14 unidades en el torneo, ubicándose a cuatro de la zona de reducido, pero en los puestos del fondo. El próximo martes 6/11, del Charro será visitante de Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas