Primera C | Deportivo Merlo

"Tenemos hambre de gloria"

El volante Agustín Graneros charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus expectativas de cara al próximo torneo. "El objetivo es ir paso a paso", comento.

Publicada: 27/07/2016 11:23:07

Lecturas: 1629

Con respecto a la pretemporada, el mediocampista del Charro manifestó: “La verdad que la parte más exigente la pretemporada fue muy dura, pero nos sirvió mucho para ponernos a punto". "En lo personal me hacía falta trabajar de esta manera para mejorar en lo físico”, tiró el delantero del conjunto del Parque San Martín.

En cuanto al equipo actual de Deportivo Merlo, expresó: “Considero que tenemos un buen plantel, buenos jugadores y por sobre todas las cosas tenemos hambre de gloria”.

En lo personal, Graneros explicó: “Mi objetivo es sumar desde donde me toque, tratar de ayudar a mis compañeros cuando el técnico lo requiera, sumar y aportar lo mejor para el equipo. En lo grupal tenemos que ir paso a paso y juntos llegar a lo más alto”.

“Con el cuerpo técnico me siento muy bien, es un grupo de buenas personas que en lo personal me dan mucha confianza para lo que se viene, para demostrar lo que puedo dar. En cuanto a los jugadores que se incorporaron, la verdad que me siento rodeado de figuras, se trata de futbolistas con una espalda gigante que supieron reponerse de situaciones complicadas y es una inspiración hoy tenerlos de compañeros". Así se refirió uno de los volantes de Deportivo Merlo, que supo ser revelación el torneo pasado y que hoy se perfila como una de las figuras del equipo.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas