Primera C | Deportivo Merlo

Un punto que no suma

El Charro empató 1-1 con El Porvenir en el Parque San Martín y no pudo reencontrarse con la victoria ante su gente. Pereira y García fueron los autores de los tantos.

Publicada: 25/10/2016 18:23:22

Lecturas: 1858

En el arranque el local mostró mejor juego. Con peso en la ofensiva los dirigidos por Straccia fueron a buscar la apertura del marcador con poca fortuna. La visita emparejó las acciones y logró ponerse en ventaja cerca del cuarto de hora gracias al tanto de Pereira.

Entonces, el dueño de casa fue a buscar el empate, Benítez tuvo una situación clara, pero le faltó puntería. Cerca de los 40', tras un centro de Fabbiani, llegó el empate gracias al frentazo de García. El Porve fue por el segundo sobre el final, pero no estuvo fino. De esta manera, se fueron al descanso empatados.

En el complemento se vio un encuentro entretenido. Lejos de quedarse la visita fue a buscar el segundo, mientras que Merlo tuvo una chance clara por medio de Benítez.

El trámite se hizo intenso, pero les falto puntería a ambos para ganarlo. Azcurra sacó un remate que paso cerca. Inmediatamente después, Lorenzo tuvo una clara para los de Gerli. Sobre el final cerca estuvieron los del Parque de ganarlo, pero no quedó tiempo para más.

El encuentro concluyó igualado y el punto le dejó sabor a poco al Charro, que en la próxima jornada visitará a San Miguel en el afán de reponerse y volver a sumar de a tres para no alejarse definitivamente de la pelea de arriba.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas