Primera B | Deportivo Morón

Derrotas de Primera

El Gallo tuvo una jornada amistosa ante River y no pudo conseguir buenos resultados. Los titulares perdieron por 3-0, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

Publicada: 27/07/2016 14:03:13

Lecturas: 2567

El equipo de Walter Otta continúa con su preparación de cara a la próxima temporada. En esta oportunidad, el rival de turno fue nada más y nada menos que River Plate, uno de los grandes equipos del fútbol argentino, en el predio de Ezeiza.

En primer turno se enfrentaron los titulares de ambos equipos. Fue victoria 3-0 para el conjunto de Marcelo Gallardo, con goles de Sebastián Driussi y un doblete de Lucas Alario.

Otta paró a: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez; Rodrigo Díaz; Javier Rossi.

Por su parte, en el segundo encuentro, el equipo alternativo de River se impuso por 1-0 con gol de la joven promesa Tomás Andrade. A pesar de la derrota, lo bueno para el Gallo fue que Damián Akerman tuvo sus primeros minutos de fútbol luego de haber vuelto al club.

En esta oportunidad, Morón alineó con: Nicolás Angellotti; Maxi Jerez, Nicolás Gásperi, Valentín Perales, Cristian Broggi; Matías Pardo, Rodrigo Basualdo, Cristian Lillo, Mauricio Del Castillo; Javier Pérez y Akerman.

Por último, la dirigencia confirmó que el próximo sábado 6 de agosto se llevará a cabo la presentación oficial del plantel en un amistoso ante el último campeón del fútbol argentino, Lanús. La cita será en el Nuevo Francisco Urbano y las entradas irán desde los $80 hasta los $160. Los socios vitalicios y los menores de 12 años ingresarán sin cargo.

Kevin Farias

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas