Primera B | Deportivo Morón

Otra alegría para Otta

Pese a haber arreglado de palabra, Emmanuel Giménez (foto) firmó hace algunas horas su contrato y seguirá en el Gallo hasta 2018. Además, Wilson Albarracín puede ser refuerzo.

Publicada: 30/06/2016 16:52:44

Lecturas: 2921

La continuidad estaba garantizada de palabra. Pero en los últimos años la palabra perdió prestigio y los acuerdos solo se respetan mediante contratos. Tras varias idas y vueltas, el volante Emmanuel Giménez, selló su continuidad en Deportivo Morón.

El mediocampista se reunió con el nuevo presidente, Alberto Meyer, y extendió su contrato hasta mediados de 2018. Fue uno de los pedidos exclusivos de Walter Otta para el próximo campeonato.

El que todavía no definió su situación es Javier Rossi. En Morón son optimistas y creen que el Bicho, goleador del equipo de Otta, pondrá la firma y seguirá ligado al club del Oeste. Si esto no llega a suceder, la dirigencia apuntará a la contratación de Wilson Albarracín, otro de los conocidos del entrenador durante su paso por Unión de Mar del Plata.

En cuanto a las posibles bajas, en las últimas horas, trascendió que San Martín de Tucumán y Arsenal de Sarandí están tras los pasos de Emiliano Mayola. Todavía no está confirmado, pero el capitán podría abandonar Morón. Por último, el plantel comenzará la pretemporada el próximo 4 de julio en Mar de Ajó.

Kevin Farías

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas