Primera B | Deportivo Morón

Premio para el campeón

La comisión directiva del Gallo definió el premio económico que le dará al equipo comandado por Walter Otta en caso de que se consagre campeón de la Primera B.

Publicada: 05/06/2017 17:14:04

Lecturas: 10245

Morón está a un paso de obtener el título y desde la dirigencia del Gallo ya acordaron los premios que les darán a los integrantes del plantel conducido por Walter Otta en caso de que se consagren campeones.

El Gallito podrá lograr el título este mismo martes en caso de vencer a Platense desde las 20.05 en el Nuevo Francisco Urbano.

Comunicado oficial del Club Deportivo Morón:
Hace instantes se rubricó el acuerdo entre el Club Deportivo Morón y su plantel profesional, representado en la ocasión por su capitán, Emiliano Mayola y por Cristian Lillo, respecto del premio especial por la obtención del campeonato del actual torneo de la Primera “B”, temporada 2016/17.

De esta manera, la institución se obliga legalmente al cumplimiento de tal reconocimiento económico, comprometido oportunamente de palabra ante el plantel profesional del Gallo, ante la inminente concreción de un objetivo futbolístico trascendente, tan histórico como anhelado para los socios y simpatizantes del Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas