Primera B | Deportivo Morón

“Que Atlanta pierda puntos”

Sebastián Montero, autor del primer gol de Morón, destacó la victoria del Gallo ante Colegiales y no pierde la fe. “Estamos esperanzados”, sostuvo el delantero.

Publicada: 27/09/2016 00:08:01

Lecturas: 5040

El conjunto que dirige Walter Otta tenía una parada complicada. Pese a que el presente futbolístico de Colegiales no era el mejor, el estadio del Tricolor siempre es un reducto complicado para cualquier equipo.

Y aunque comenzó perdiendo, Morón pudo sacar el partido adelante y con goles de Sebastián Montero y Damián Akerman dio vuelta el encuentro y se quedó con tres puntos importantes en Munro.

Y uno de los que valoró el triunfo fue Montero, que en diálogo con Solo Ascenso analizó el encuentro: “Arrancó muy duro el partido, empezamos perdiendo, partido difícil, sabíamos que nos íbamos a encontrar con esto, ellos se jugaban todo. Pero pudimos empatar el partido y después darlo vuelta”.

El delantero, además, no ocultó su alegría por anotar en la victoria del Gallo: “En lo personal es el primer gol en primera, en el segundo partido que juego. La verdad que muy contento, es inexplicable”.

Por último, se mostró confiado de cara al futuro y trazó el objetivo: “Tratar de ascender con el club, daré lo mejor de mí. Estamos esperanzados en que Atlanta pierda puntos. Pero debemos fijarnos en nosotros y tratar de ganar”, cerró.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas