Primera B | Deportivo Morón

Que no se apague la luz

El Gallito y Riestra estaban 0-0 pero, a falta de nueve minutos para el final, se cortó la luz por segunda vez y el duelo fue suspendido. Todavía no hay fecha de reinicio.

Publicada: 10/02/2016 10:24:36

Lecturas: 1230

Morón hacía su estreno ante su gente, con la esperanza de conseguir los primeros tres puntos y comenzar a alimentar la ilusión de lograr el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional. Sin embargo, el partido se distorsionó por una causa que no se la esperaba nadie: los apagones de luz.

A los once del complemento, el Nuevo Francisco Urbano se apagó por primera vez por ¡26 minutos! y, cuando faltaban menos de diez para el cierre, volvió a fallar la electricidad. Por esta razón, el árbitro Pablo Dóvalo decidió suspender el encuentro.


En cuanto a lo futbolístico, Walter Otta comenzó a aceitar su idea de juego, con un 4-4-2 bien determinado. Para destacar en esta primera actuación: el gran juego aéreo del equipo en las pelotas detenidas, las buenas asociaciones entre el Rengo Díaz y Gerardo Martínez y la seguridad del arquero Milton Álvarez, que apareció cuando tenía que aparecer y salvó al Gallo de una caída.

Cabe destacar que el partido, en casi todo su desarrollo, fue de trámite parejo y sin muchas ocasiones de gol claras. En el segundo tiempo, el del Oeste contó con el buen debut de Emmanuel Giménez y el regreso de Cristian Yassogna, recuperado de una lesión.

Respecto a la suspensión, aún no se sabe cuándo se jugarán los minutos que restan. La determinación se tomará en los próximos días. ¿Lo seguro? Morón visitará este lunes, desde las 17, a Deportivo Armenio por la segunda fecha del campeonato.




SÍNTESIS

MORON (0): Milton Álvarez, Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici, Damián Toledo, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz, Junior Mendieta, Javier Rossi. DT: Walter Otta.

RIESTRA (0): Sebastián Hernández, Axel Fernández, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez, Gastón Montero, Adrián Flores, Sebastián López, Jonatan Goya, Mauricio Soto, Jonathan Herrera, Gonzalo Bravo. DT: Pedro Bocca.

GOLES: No hubo

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo

CANCHA: MORÓN

INCIDENCIAS: Partido suspendido por insuficiencia de luz artificial en el estadio.

Kevin Farías

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas