Primera Nacional | Deportivo Morón

“Se matan por hacer las cosas bien”

Otta lamentó los errores puntuales que tuvo su equipo en el 2-2 con Flandria, pero rescató la actitud y remarcó el corazón que tuvieron sus dirigidos para lograr el empate.

Publicada: 04/12/2017 14:45:08

Lecturas: 2221

Morón se recuperó de un 0-2 y rescató un punto en un partido que pintaba para derrota en Jáuregui. Flandria complicó de sobremanera al Gallo y se puso dos goles arriba, pero la visita reaccionó en la parte final y logró el empate gracias a los goles de Javier Rossi y Valentín Perales.

Una vez finalizado el encuentro, Walter Otta manifestó: “Ojalá podamos ganar el último partido en casa, terminar cumpliendo el objetivo de 15 puntos que nos propusimos y después replantearnos un montón de situaciones”.

El entrenador de Morón lamentó la seguidilla de lesionados y contó: “Emiliano Méndez se resintió de la lesión antes del partido y por eso no jugó, seguimos con esa racha, estamos esperando a que se termine el año para que se corte”.

A pesar de la ausencia de Méndez, Otta explicó: “Eso no nos cambió el plan. Ya teníamos preparada la misma variante táctica, trabajamos toda la semana pensando en que a Flandria podíamos lastimarlos por afuera con dos carrileros bien abiertos y con una línea de tres para ser ofensivos, creo que lo hicimos, pero después fallamos en cosas que no podíamos fallar porque que nos hagan un gol de lateral nos duele muchísimo”.

Asimismo, el técnico del Gallo aseguró: “Remarco el corazón que tienen estos jugadores, son jugadores de mucha jerarquía que tienen orgullo, que sienten esta camiseta y que se matan por hacer las cosas bien, me quedo con eso”.

Ahora Morón se prepara para terminar el año en condición de local ante Brown de Puerto Madryn, el sábado a las 17.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas