Primera Nacional | Deportivo Morón

Se va un año inolvidable

El Gallo recibirá a Brown de Madryn en el último partido de un 2017 memorable. El equipo de Walter Otta buscará ganar para alcanzar el objetivo de los 15 puntos.

Publicada: 10/12/2017 00:23:48

Lecturas: 2007

Se termina el año del Gallo. El 2017, sin dudas, fue uno de los mejores años en la vida de Morón. El equipo comandado por Walter Otta salió campeón, ascendió y llegó hasta una histórica semifinal de Copa Argentina. ¿Puede haber algo más? Sí, el conjunto del oeste quiere cumplir el objetivo de los 15 puntos y de ganar lo logrará.

En lo que será su última presentación de 2017, Morón recibirá a Brown de Madryn el domingo a partir de las 17. Gerardo Méndez Cedro será el juez de este cotejo correspondiente a la fecha 12 de la Primera B Nacional.

Para afrontar este compromiso, Walter Otta podría disponer el mismo equipo que viene de empatar con Flandria. Así, el once sería: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Cristian Broggi; Leandro Guzmán o Nicolás Ramírez, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Lautaro Formica o Rodrigo Díaz; Maximiliano Brito y Javier Rossi.

Por otra parte, el entrenador del Gallo encendió una luz de alarma cuando en la semana deslizó la posibilidad de irse a fin de año. Más allá de esta declaración, el DT tiene contrato con el club y todo indica que seguirá al frente del equipo en 2018.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas