Primera B | Deportivo Morón

Sigue sumando

El Gallo empató 1-1 con Barracas Central tras arrancar en desventaja y llegó a nueve partidos sin conocer la derrota. El goleador Damián Akerman, de penal, selló la igualdad.

Publicada: 23/05/2017 23:55:28

Lecturas: 3295

Morón se repuso a un inicio adverso y rescató un punto en su enfrentamiento ante Barracas Central. Así le sacó ocho unidades a Atlanta, su inmediato perseguidor, y sigue sin perder. Akerman selló el único gol del Gallito en el Nuevo Francisco Urbano.

El conjunto del Oeste venía firme en defensa, con la valla invicta durante más de un mes, pero este martes la historia fue distinta y se encontró en desventaja rápidamente. A los 17 minutos, Martín aprovechó un mal despeje de la defensa y definió con un remate fuerte para vencer la resistencia de Álvarez.

El local no le encontró la vuelta al buen planteamiento táctico del rival y se fue al descanso 1-0 abajo. Por suerte para el Gallo, todo iba a cambiar en el segundo tiempo. Es que, a los 15 minutos, se encontró con un penal a favor que aprovechó Akerman para estampar la igualdad en uno y para llevar tranquilidad a su gente.

A partir de ahí el equipo comandado por Otta se envalentonó y fue en busca del gol del triunfo, pero nunca pudo con la defensa del Guapo y finalmente debió conformarse con el punto, que por cómo arrancó el juego no vino tan mal.

De esta manera, Morón llegó a nueve partidos sin conocer la derrota y le sacó ocho puntos de diferencia a Atlanta, su máximo perseguidor. Sólo quedan seis fechas para el final del campeonato y el Gallito sigue sumando y manteniendo una buena diferencia con sus escoltas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas