DEPORTIVO MORON

21.11.17 00:24

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

+ Ficha del Partido

Morón tuvo su tercer partido en una semana y, como los anteriores dos, fue con derrota. Ante Juventud Unida de Gualeguaychú, un rival directo por la permanencia, el Gallo acusó el cansancio y durante el encuentro sufrió tres bajas por lesión, las de Javier Rossi, Franco Racca y Matías Pardo. Finalmente fue caída 1-0 con gol de Diego Montiel al minuto de juego.

El equipo dirigido por Walter Otta tuvo una de sus peores noches. No sólo por empezar en desventaja a los pocos segundos, sino porque además se fue quedando sin soldados. En el primer tiempo fue el Bicho Rossi y en el segundo Racca los que debieron salir por lesión. A diez minutos del final, Pardo corrió la misma suerte y dejó a su equipo con diez hombres porque ya no había más cambios disponibles.

La noche comenzó muy mal. Al minuto de juego, Montiel encontró un espacio entre una defensa endeble y con un remate potente venció la resistencia de Milton Álvarez para sorpresa de todos.

La visita tuvo buen manejo de la pelota por momentos e intentó hacerle daño a su rival, pero el cansancio por la seguidilla de partidos empezó a notarse y a Morón le costó mucho llegar al gol. Encima, el juego se paró a la media hora por un corte de luz y recién se reanudó 20 minutos después.

Rossi, el goleador del Gallo y uno de los máximos anotadores de la B Nacional, debió abandonar el partido a los 20 minutos de la primera mitad por lesión y le dejó su lugar a Damián Akerman. Luego, en el segundo tiempo, Racca también debió irse por el mismo motivo dejándole su lugar a Valentín Perales. Ya con todos estos problemas, al equipo de Otta se le hizo muy cuesta arriba en el complemento y finalmente se quedó con las manos vacías. Para colmo, en el final Pardo también se sumó a la larga lista de lesionados.

Salió todo mal en la noche de Gualeguaychú. Morón perdió un partido clave y profundizó su mal momento. El Gallo no puede salir de la zona de descenso y su presente es cada vez más complicado.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

notasanteriores

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana