MORON

21.11.17 00:24

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

+ Ficha del Partido

Morón tuvo su tercer partido en una semana y, como los anteriores dos, fue con derrota. Ante Juventud Unida de Gualeguaychú, un rival directo por la permanencia, el Gallo acusó el cansancio y durante el encuentro sufrió tres bajas por lesión, las de Javier Rossi, Franco Racca y Matías Pardo. Finalmente fue caída 1-0 con gol de Diego Montiel al minuto de juego.

El equipo dirigido por Walter Otta tuvo una de sus peores noches. No sólo por empezar en desventaja a los pocos segundos, sino porque además se fue quedando sin soldados. En el primer tiempo fue el Bicho Rossi y en el segundo Racca los que debieron salir por lesión. A diez minutos del final, Pardo corrió la misma suerte y dejó a su equipo con diez hombres porque ya no había más cambios disponibles.

La noche comenzó muy mal. Al minuto de juego, Montiel encontró un espacio entre una defensa endeble y con un remate potente venció la resistencia de Milton Álvarez para sorpresa de todos.

La visita tuvo buen manejo de la pelota por momentos e intentó hacerle daño a su rival, pero el cansancio por la seguidilla de partidos empezó a notarse y a Morón le costó mucho llegar al gol. Encima, el juego se paró a la media hora por un corte de luz y recién se reanudó 20 minutos después.

Rossi, el goleador del Gallo y uno de los máximos anotadores de la B Nacional, debió abandonar el partido a los 20 minutos de la primera mitad por lesión y le dejó su lugar a Damián Akerman. Luego, en el segundo tiempo, Racca también debió irse por el mismo motivo dejándole su lugar a Valentín Perales. Ya con todos estos problemas, al equipo de Otta se le hizo muy cuesta arriba en el complemento y finalmente se quedó con las manos vacías. Para colmo, en el final Pardo también se sumó a la larga lista de lesionados.

Salió todo mal en la noche de Gualeguaychú. Morón perdió un partido clave y profundizó su mal momento. El Gallo no puede salir de la zona de descenso y su presente es cada vez más complicado.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

Un triunfo de seis puntos

El Gallo superó 1-0 a Independiente Rivadavia, un rival directo en la lucha por la permanencia. Nicolás Ramírez marcó el único gol en la noche de Mendoza.

Ya está en Mendoza

El Gallo arribó a tierras mendocinas en donde este viernes visitará a Independiente Rivadavia en un partido importante por la permanencia. Otta planea un par de variantes.

Cero en todo

El Gallo no pudo con Ferro y empató sin goles en un partido para el olvido. Con este resultado, el conjunto comandado por Walter Otta salió de la zona de Reducido.

Regresa a casa

El Gallo volverá a jugar en el Nuevo Francisco Urbano este domingo cuando reciba a Ferro Carril Oeste. El equipo de Otta irá por otra alegría tras el triunfo en Adrogué.

másleídas