DEPORTIVO MORON

21.11.17 00:24

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

+ Ficha del Partido

Morón tuvo su tercer partido en una semana y, como los anteriores dos, fue con derrota. Ante Juventud Unida de Gualeguaychú, un rival directo por la permanencia, el Gallo acusó el cansancio y durante el encuentro sufrió tres bajas por lesión, las de Javier Rossi, Franco Racca y Matías Pardo. Finalmente fue caída 1-0 con gol de Diego Montiel al minuto de juego.

El equipo dirigido por Walter Otta tuvo una de sus peores noches. No sólo por empezar en desventaja a los pocos segundos, sino porque además se fue quedando sin soldados. En el primer tiempo fue el Bicho Rossi y en el segundo Racca los que debieron salir por lesión. A diez minutos del final, Pardo corrió la misma suerte y dejó a su equipo con diez hombres porque ya no había más cambios disponibles.

La noche comenzó muy mal. Al minuto de juego, Montiel encontró un espacio entre una defensa endeble y con un remate potente venció la resistencia de Milton Álvarez para sorpresa de todos.

La visita tuvo buen manejo de la pelota por momentos e intentó hacerle daño a su rival, pero el cansancio por la seguidilla de partidos empezó a notarse y a Morón le costó mucho llegar al gol. Encima, el juego se paró a la media hora por un corte de luz y recién se reanudó 20 minutos después.

Rossi, el goleador del Gallo y uno de los máximos anotadores de la B Nacional, debió abandonar el partido a los 20 minutos de la primera mitad por lesión y le dejó su lugar a Damián Akerman. Luego, en el segundo tiempo, Racca también debió irse por el mismo motivo dejándole su lugar a Valentín Perales. Ya con todos estos problemas, al equipo de Otta se le hizo muy cuesta arriba en el complemento y finalmente se quedó con las manos vacías. Para colmo, en el final Pardo también se sumó a la larga lista de lesionados.

Salió todo mal en la noche de Gualeguaychú. Morón perdió un partido clave y profundizó su mal momento. El Gallo no puede salir de la zona de descenso y su presente es cada vez más complicado.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

notasanteriores

Hizo agua

Bajo una lluvia torrencial, el Gallo perdió 2-0 en su visita a Platense. Le cobraron tres penales en contra y encima Gastón González se fue expulsado. Morón sigue sin ganar.

Un buen recuerdo

La última vez que Morón enfrentó fue a Platense fue en aquel inolvidable 6 de junio de 2017, cuando el Gallo se consagró campeón de la Primera B Metropolitana.

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

Partido perdido

El Tribunal de Disciplina falló en contra de Morón y finalmente le dio los puntos a Almagro. El partido entre ambos se había suspendido cuando faltaban 15 minutos por jugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana