MORON

21.11.17 00:24

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

+ Ficha del Partido

Morón tuvo su tercer partido en una semana y, como los anteriores dos, fue con derrota. Ante Juventud Unida de Gualeguaychú, un rival directo por la permanencia, el Gallo acusó el cansancio y durante el encuentro sufrió tres bajas por lesión, las de Javier Rossi, Franco Racca y Matías Pardo. Finalmente fue caída 1-0 con gol de Diego Montiel al minuto de juego.

El equipo dirigido por Walter Otta tuvo una de sus peores noches. No sólo por empezar en desventaja a los pocos segundos, sino porque además se fue quedando sin soldados. En el primer tiempo fue el Bicho Rossi y en el segundo Racca los que debieron salir por lesión. A diez minutos del final, Pardo corrió la misma suerte y dejó a su equipo con diez hombres porque ya no había más cambios disponibles.

La noche comenzó muy mal. Al minuto de juego, Montiel encontró un espacio entre una defensa endeble y con un remate potente venció la resistencia de Milton Álvarez para sorpresa de todos.

La visita tuvo buen manejo de la pelota por momentos e intentó hacerle daño a su rival, pero el cansancio por la seguidilla de partidos empezó a notarse y a Morón le costó mucho llegar al gol. Encima, el juego se paró a la media hora por un corte de luz y recién se reanudó 20 minutos después.

Rossi, el goleador del Gallo y uno de los máximos anotadores de la B Nacional, debió abandonar el partido a los 20 minutos de la primera mitad por lesión y le dejó su lugar a Damián Akerman. Luego, en el segundo tiempo, Racca también debió irse por el mismo motivo dejándole su lugar a Valentín Perales. Ya con todos estos problemas, al equipo de Otta se le hizo muy cuesta arriba en el complemento y finalmente se quedó con las manos vacías. Para colmo, en el final Pardo también se sumó a la larga lista de lesionados.

Salió todo mal en la noche de Gualeguaychú. Morón perdió un partido clave y profundizó su mal momento. El Gallo no puede salir de la zona de descenso y su presente es cada vez más complicado.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Los primeros

Nicolás Rodríguez y Federico Paulucci (foto) acordaron condiciones con la institución tandilense y se convirtieron en las primeras caras nuevas para Guillermo Pereyra.

notasanteriores

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

El puntapié inicial

El Gallo arrancará la temporada 2018/19 el 21 de julio ante Colón de Santa Fe en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

En marcha

El plantel de Morón volvió al trabajo pensando en la próxima temporada de la B Nacional. El club no realizó incorporaciones y se tomará su tiempo para elegir a los refuerzos.

A un año de la gloria

Un día como hoy, pero de 2017, el Gallo se consagraba campeón de la Primera B Metropolitana y lograba el ansiado ascenso. Fue una jornada inolvidable para todo Morón.

másleídas

Lo mas leído de la semana