Promocional Amateur | Deportivo Metalúrgico

Ballester: “Esperamos conseguir el sueño del ascenso”

Deportivo Metalúrgico venció a Everton de La Plata y es líder del campeonato. En este contexto, uno de sus protagonistas conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 12/03/2024 18:12:01

Lecturas: 1649

Este lunes, Deportivo Metalúrgico derrotó por la mínima a Everton en el cierre de la tercera jornada del Promocional Amateur y escaló a la cima del torneo. Tras esto, uno de sus protagonistas, Maximiliano Ballester (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Para comenzar, declaró: “Fue un partido muy trabado, la lluvia no dejó que ninguno de los dos pueda hacer su juego. Por suerte, pudimos ponernos en ventaja rápido y saber aguantar el resultado”.

Acerca de su rendimiento individual en el comienzo del campeonato, dijo: “Estoy muy contento tanto en lo personal como en lo grupal. Esperamos poder seguir así, por este camino, y conseguir el sueño del ascenso. Es un torneo muy parejo, en el cual cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Por último, señaló sus expectativas de cara al duelo que se avecina ante Estrella de Berisso: “Va ser un partido muy duro, ellos tienen buenos jugadores de buen pie, al igual que nosotros. Va a ser un lindo desafío en su cancha. Ojalá la suerte esté de nuestro lado y nos llevemos los tres puntos a casa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas