Promocional Amateur | Muñiz

Cambia medio tablero

El Rayo Rojo lleva dos encuentros sin perder y este lunes buscarán estirar la racha ante Paraguayo. Walter Gómez rearma el equipo con varias bajas por lesiones y suspensiones.

Publicada: 20/09/2015 21:32:34

Lecturas: 746

Muñiz visitará a Deportivo Paraguayo, quien oficiará de local en cancha de Liniers este lunes desde las 15 con el arbitraje de Diego Molinelli por la fecha 26 del torneo de Primera D.

Para el choque ante el Guaraní, Walter Gómez tuvo varios dolores de cabeza para armar el equipo. De hecho serán seis las modificaciones que hará el entrenador en relación a los que igualaron 1-1 ante Lugano en la pasada fecha. Muchas salidas son por lesiones y otras, por suspensiones, por lo que las salidas serán cuatro obligadas por lesiones y expulsiones mientras que las dos restantes, tácticas.

Por el lado de los suspendidos, Nfifen Mounpain, expulsado ante Lugano, aún tiene sanción provisional en AFA y deberá verlo desde la platea, mientras que Brian Torres y Gabriel Vallejos llegaron a la quinta amarilla y también deberán salir del once siendo reemplazados por Ezequiel Cortés y Ezequiel Moreyra. Otro que no podrá estar -por lesión- bajo los tres palos es Javier Balbuena y será reemplazado por Alan Sandoni. Además, Ezequiel Huguetti también llegó al límite de tarjetas amarillas pero fue suplente en el último partido.

En cuanto a las variantes tácticas, Gómez optará por los ingresos de Néstor Leguiza y Jhomar Molina Guerra en lugar de Nicolás Riquelme y Maximiliano Gallardo

En consecuencia, los once de Muñiz serán Alan Sandoni; Ezequiel Cortés, Ariel Bernechea, Braian Chaparro, Santiago Martínez; Facundo Romero, Alejandro Acuña, Ezequiel Moreyra, Braian Nuñez; Néstor Leguiza y Jhomar Molina Guerra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas