Promocional Amateur | Muñiz

El héroe de Tapiales

El empate agónico que consiguió Muñiz ante Lugano tiene nombre y apellido: Ignacio Díaz Peyrous . El arquero dio la asistencia para el descuento y marcó el gol de la igualdad.

Publicada: 20/03/2018 08:48:42

Lecturas: 1261

Es algo habitual que a los arqueros se pueda responsabilizarlos por algún mal resultado debido a un error o lo que fuere, pero lo que pasó en Tapiales quedará para la historia porque nada de eso sucedió. Sino todo lo contrario.

Deportivo Muñiz perdía 2-0 con Lugano, el local, y para colmo en el inicio del complemento se quedó con uno menos por la roja a Maximiliano Ramasco, pero allí apareció él, su salvador. Sobre el final del partido, Ignacio Díaz Peyrous se vistió de héroe.

El 1 descolgó un centro y asistió a Leonardo Gómez con un pase largo, al mejor estilo Pato Abbondanzieri, y este definió por encima del arquero para el descuento. Y ya sobre la hora, emuló a Chiquito Bossio y fue a buscar el gol, ¡y lo consiguió!

Saltó más alto que todos, anticipó a Mariano Romero, el golero rival, y ganó de cabeza para mandar la pelota contra la red y desatar la euforia. Y Solo Ascenso habló con él post 2-2 y dejó sus sensaciones: “Una alegría muy grande”.

“Lo que más paga es la asistencia porque es lo nuestro: descolgar un centro y que termine en gol es para lo que trabajamos”, reconoció Díaz Peyrous. Y sobre su gol, finalizó: “Es en una situación del final, siempre es mejor no tener que ir a buscarlo pero por suerte se terminó con una sonrisa”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas