Promocional Amateur | Deportivo Metalúrgico

Elian Luca: “Estoy con mucha confianza para seguir”

El pasado lunes, Deportivo Metalúrgico venció por 1-0 a Everton de La Plata. Luego del cotejo, el autor del único tanto del encuentro conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 12/03/2024 20:38:07

Lecturas: 1532

En el cierre de la fecha 3 del Torneo Promocional Amateur, Deportivo Metalúrgico se impuso por la mínima ante Everton de La Plata y escaló a la cima de la tabla. Tras el duelo, el autor del único tanto del encuentro, Elian Luca (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el último encuentro: “Fue un partido bastante trabado, y se complicó aun más por la lluvia. No se podía jugar mucho, ya que la pelota se frenaba por el agua pero, a pesar de todo, pudimos obtener un gran triunfo”.

Luego, continuó: “Me estoy sintiendo muy bien, contento por lo que el grupo está logrando. Gracias a Dios, vengo haciendo goles todos los partidos, estoy con mucha confianza para seguir para adelante”.

Por último, se refirió al duelo que se avecina frente a Estrella de Berisso: “Esperamos sacar los tres puntos para este partido que viene, ya que ellos nos vienen pisando los talones. Va a ser un partido importante, pero sé que, si seguimos entrenando y jugando como lo venimos haciendo, vamos a obtener los resultados que esperamos como equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas