Promocional Amateur | Muñiz

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

Publicada: 13/02/2019 21:30:23

Lecturas: 502

Así como ocurrió en la primera vuelta, Deportivo Muñiz volvió a ganarle el clásico a Juventud Unida, esta vez en condición de visitante. Alejandro Acuña, autor de uno de los tantos, se expresó al respecto: "Volvimos a tener el rendimiento con el que habíamos terminado jugando la primera ronda", manifestó.

En diálogo con Sólo Ascenso , el delantero continuó: "Contra Argentino de Merlo no se jugó del todo bien, pero en este partido pudimos hacer todo lo que trabajamos en la semana y se vio reflejado".

Sobre su gol, Acuña no ocultó su alegría: "Me tocó convertir nuevamente y estoy muy contento, pero también en lo grupal por haber conseguido la victoria", vociferó.

Acerca de volver a ganarle al Lobo, el jugador fue claro: "Ganarles de local y de visitante fue muy bueno, pero la sensación de haberles ganado en su cancha es más que positiva", expresó.

Por último, se animó a palpitar lo que viene: "Muñiz está para darle pelea hasta el final a cualquier equipo por el ascenso. Demostramos que es difícil ganarnos, trabajamos para eso. Vamos a dar pelea hasta el final por el ascenso directo", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas