Promocional Amateur | FC Ezeiza

Galván: “La imagen del equipo fue creciendo para bien”

En el inicio de la jornada del Promocional Amateur, Fútbol Club Ezeiza venció por 3-0 a Belgrano de Zárate. Tras esto, el entrenador del Azul conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 12/03/2024 17:54:47

Lecturas: 1855

El pasado viernes, dio inicio la tercera fecha del Promocional Amateur. Allí, Fútbol Club Ezeiza goleó por 3-0 a Belgrano de Zárate en condición de visitante. Luego del duelo, el director técnico del equipo, Santiago Galván (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el duelo ante el Indio: “El partido con Belgrano fue muy bueno en todas las líneas, vimos el partido de ellos y trabajamos sobre esas cosas. Creo que salió muy bien lo planificado”.

Acerca del rendimiento del equipo en el arranque del torneo, declaró: “El equipo fue de menos a más, en la primera fecha con Defensores de Glew tuvimos algunos errores por ser el primer partido, pero también creamos muchas situaciones y nos faltó meterla. La segunda fecha, contra SAT, fue un buen partido también y trabajamos para contrarrestar su potencial”.

“Contra Belgrano, los jugadores estuvieron más sueltos y salió a la perfección todo lo que planificamos, así que creo que tenemos que seguir trabajando de esta manera. Partido a partido, la imagen del equipo fue creciendo para bien”, continuó.

Por último, se refirió al duelo que se aproxima frente a Everton de La Plata: “Va a ser duro, son fuertes. Estamos trabajando en la semana para llegar de la mejor manera y contrarrestar sus virtudes”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas