Promocional Amateur | Muñiz

Le quiere aguar la fiesta

El Rayo Rojo quedó sin chances de acceder al Reducido por el segundo ascenso, pero buscará frustrar el festejo de Sportivo Barracas. Entrarán Vallejos, Alza y Riquelme (foto).

Publicada: 20/10/2015 21:23:14

Lecturas: 570

El empate de Central Ballester frente a Centro Español le dio al Canalla el punto que le faltaba para clasificarse al G4 y terminó con las esperanzas de Muñiz. Pese a esto, el equipo de Walter Gómez deberá completar su participación en la temporada con el duelo ante el Arrabalero.

El encuentro, que tendrá lugar desde las 15 horas de este miércoles en la cancha de Italiano y contará con el arbitraje de Tomás Diulio, tendrá al conjunto de San Miguel como invitado de honor a lo que podría ser la fiesta de consagración de su rival de turno, de modo que el objetivo del Rayo Rojo será evitar ese festejo.

Serán tres las modificaciones que sufrirá la alineación inicial con respecto a los que vienen de igualar 0-0 con Atlas: Gabriel Vallejos por Braian Chaparro, Alejandro Alza por Ousseini Nfifen Mounpain y Nicolás Riquelme por Pablo Núñez. En consecuencia, el esquema planteado será un 3-3-3-1.

Los 11 para despedir el año, de esta forma, serán: Javier Balbuena; Vallejos, Iván Junco, Santiago Martínez; Facundo Romero, Ezequiel Huguetti, Brian Torres; Alejandro Acuña, Alza, Ezequiel Moreyra; y Riquelme.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas