Promocional Amateur | Muñiz

“Lo más hermoso que me pasó en mi vida”

Julián Rojas, quien debutó con gol en el Rayo Rojo, ahora se mira cada día en el banner que le dedicó su familia. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en algo así”, dijo.

Publicada: 27/06/2017 22:20:14

Lecturas: 3463

No todos los momentos que vive el futbolista son buenos. O no para todos. Y uno de los días más felices, sin lugar a dudas, es el del debut en Primera, ese por el que tanto luchó. Y sino que lo explique Julián Rojas, quien entró en la última fecha y coronó su tarde con el gol del triunfo para Deportivo Muñiz.

El mismo juvenil expresó sus sensaciones mano a mano con Solo Ascenso y contó lo que pensó cuando Marcelo Laguilhon lo llamó para que ingrese. “Se me pasaron tantas cosas por la cabeza. Todas las malas rachas que tuve, las cosas que pasé para poder estar ahí, tenía unos nervios que nunca había tenido en mi vida”, soltó.

Y continuó: “Sabía que tenía que estar tranquilo, que Dios me iba a ayudar a que sea un buen debut y que tenía a toda mi familia alentándome que solo tenía que entrar y demostrarles a todos que por algo estaba donde estaba”. A sus 19 años, jugó media hora y con el tiempo cumplido, marcó el único tanto en la victoria ante Yupanqui.

Al respecto de su gol, el volante detalló lo que sintió en dicha circunstancia y manifestó: “Fue lo más hermoso que me pasó en mi vida, como siempre digo ‘El sueño del pibe’. Cada día que me despierto para irme a entrenar pienso en ese momento, que no se me va a borrar más de mi vida”.

“Es lo que me hace feliz día a día, lo que me hace dar más ganas de seguir adelante con esto que es tan hermoso”, añadió. Además, Rojas se refirió al banner que ahora cuelga en su habitación con la crónica de aquel 11 de junio soñado y concluyó: “Fue idea de mi familia, nunca se me pasó por la cabeza estar en algo así. La verdad, muy hermoso”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas