Promocional Amateur | Barrancas FC

Mansilla: “Cada partido es una final y estamos preparados”

En el pasado encuentro, Barrancas FC fue derrotado por 2-0 frente a Social Atlético Televisión. Tras esto, uno de los jugadores del equipo conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 14/03/2024 17:15:30

Lecturas: 2118

El último fin de semana, Barrancas Fútbol Club cayó por 2-0 frente a SAT. Tras el encuentro, uno de los protagonistas del Rojo, Mateo Mansilla (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, el volante analizó el duelo ante SAT: “Fue un partido en el que sabíamos lo que nos esperaba y cómo teníamos que manejarlo. Empezamos los primeros minutos muy sólidos, con muchos ataques y buenas transiciones defensivas”.

“Quedamos un poco calientes por un penal no cobrado en el primer minuto y un gol que después vimos una foto donde la pelota había entrado. Sabemos cómo es y son cosas del fútbol”, continuó el mediocampista de Barrancas.

“Nos caímos un poco, y el SAT manejo todo el primer tiempo restante, donde pudo convertir dos goles. En el segundo tiempo salimos con otra cabeza y, al igual que en el principio del primer tiempo, estuvimos siempre de su lado y manejando la pelota, obligándolos a ellos al pelotazo. No tuvimos esa pizca de suerte. Sabemos que para el partido que sigue hay que tener la cabeza del segundo tiempo, en donde nosotros seamos siempre los protagonistas”, concluyó acerca del duelo ante la Tele.

Cuando se le consultó cómo está viviendo el inicio del campeonato, respondió: “Estoy muy feliz y agradecido con el club por darme la oportunidad de jugar un torneo por el ascenso argentino. Estoy con mucha ilusión y ganas, pensando siempre en el día a día y sabiendo lo que nos estamos jugando. En los partidos me siento muy bien y confiado, siempre dando el 300% de mí para ayudar al equipo”.

Luego, se refirió a la meta del Rojo para el campeonato: “Sé que hablo por parte de todos si digo que el objetivo principal es ganar el torneo. Sería un sueño y por suerte lo estamos viviendo. Tenemos excelentes jugadores y por eso estamos tan confiados y motivados. Somos un grupo muy unido, algo que en el futbol es difícil encontrar. Faltan todavía diez partidos, así que la esperanza está intacta”.

Por último, contó sus expectativas acerca del duelo que se aproxima frente a Belgrano de Zárate: “Sabemos que son tres puntos importantes y que necesitamos. Estamos muy concentrados y pensando en ello. Cada partido es una final y nosotros estamos preparados para afrontarlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas