Promocional Amateur | Muñiz

“No nos puede pasar más”

Con el Rayo Rojo en el fondo de la tabla, Brian Torres analizó la racha sin poder ganar y la caída con Lugano en Pilar. “No merecemos estar donde estamos”, manifestó.

Publicada: 21/10/2017 15:03:02

Lecturas: 1239

Muñiz no logra levantar y al cabo de ocho jornadas, aún no ganó y está último en la Primera D con solo dos puntos. Y ante este fin de semana sin fútbol oficial, la dupla de Marcelo Laguilhon y Alberto Insaurralde aprovecha para realizar una mini-pretemporada e intensificar los trabajos para volver de la mejor manera.

En medio de este descanso en plena temporada, Solo Ascenso habló con Brian Torres, quien se refirió a la mala racha que arrastran sin triunfos. “Partido tras partido, se lamenta mucho pero nunca nos merecimos perder”, sostuvo el volante de 22 años que se ganó su lugar en el lateral izquierdo.

Y al respecto de la derrota sobre el final del juego con Lugano el lunes en el Municipal de Pilar, opinó: “Se nos escapó como todos los partidos que perdimos porque siempre se jugó bien pero siempre nos faltó el toque final. Esto no nos puede pasar más”. Gabriel Toloza desechó cualquier ilusión del conjunto de San Miguel.

También, el jugador surgido de la cantera del Rayo Rojo se refirió a cómo se desarrollan estos días sin fútbol. “Los aprovechamos para entrenar al 100 por ciento como lo venimos haciendo y corregir los errores de los partidos anteriores para unirnos más de lo que estamos. Esto se saca adelante trabajando día a día”, admitió.

Por los empates con Claypole y Yupanqui, Muñiz está en el fondo y suma cinco derrotas en fila. Y sobre ello, reconoció: “Duele estar últimos pero no merecemos estar donde estamos. No es justo, siempre salimos atacar en todas las canchas, juguemos contra quien juguemos y eso se nota. Tenemos muchas llegadas, pero siempre nos falta el ultimo toque”.

Por último, Torres habló del duelo con Victoriano Arenas que les espera, en el cuál no podrá estar por haber sido expulsado ante el Naranja. “Va ser duro como son todos los partidos de la D. Confío plenamente en mis compañeros y a los que les toque estar, que siempre dejan la vida por esta camiseta”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas