Promocional Amateur | Muñiz

No pudo con el Lobo

El Rayo Rojo perdió en el clásico barrial ante Juventud Unida por 3-2. Kevin González y Christian Rizza marcaron los dos goles a favor. Muñiz no logra salir del fondo.

Publicada: 25/05/2016 17:56:07

Lecturas: 884

El plantel de Muñiz tuvo que recibir durante la tarde del martes a Juventud Unida, por el partido correspondiente a la 13º jornada del Torneo de Transición 2016 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Sebastián Habib, en busca de romper la racha negativa de cuatro cotejos sin sumar triunfos.

Y el Rayo Rojo no logró su cometido: cayó por 3-2 en el clásico barrial y ahora son cinco los partidos en los que no logra sumar de a tres, esperando poder revertir esta situación en las últimas dos presentaciones del certamen.

Fue entretenido el partido en el estadio de San Miguel. Y fue la visita el que golpeó el primero, a través de Diego Lambert a los 31 minutos del primer tiempo. Y tan solo tres más tarde llegó la segunda conquista de Juventud Unida, mediante Lionel Fonzalida.

Los equipos se fueron al descanso con el 2-0 para la visita y en el comienzo de la etapa complementaria el local logró el descuento. Es que cuando se cumplían 15 minutos apareció Kevin González para poner el 2-1 parcial que hizo ilusionar a Muñiz con llegar al empate.

Sin embargo, de penal, Ricardo Grieger volvió a ampliar la diferencia a los 23 minutos y finalmente en el segundo minuto adicionado por el juez apareció Christian Rizza, quien puso el 3-2 final. Muñiz no logró llegar al empate, a pesar de que jugó los últimos instantes con un hombre más producto de la expulsión de Diego Lambert.

El Rayo Rojo sigue sin poder salir del fondo de la tabla de posiciones. Se encuentra antepenúltimo, con tan solo 11 puntos, cinco más de los que tiene el colista Claypole. Mientras que en las próximas dos y últimas jornadas deberá enfrentar a Yupanqui como visitante y luego recibir a Atlético Lugano.

SÍNTESIS:

MUÑIZ (2): Leandro Bonet, Jorge Rodríguez, Mathías Bellini, Gonzalo Pulido, Hernán Cardozo, Gastón Melluso, Facundo Romero, Michel Dell Arciprett, Nicolás Riquelme, Kevin González, Christian Rizza. DT: Walter Gómez - Marcelo Laguilhon.

JUVENTUD UNIDA (3): Ricardo Grieger, Santiago Brítez, Damián Lescano, Leonardo Espinoza, Maximiliano Enríquez, Iván Romero, Diego Lambert, Ariel Acevedo, Héctor Carrozzino, Sergio De Almeida, Lionel Fonzalida. DT: Daniel Sagman.

GOLES: 31' Diego Lambert (JUV), 34' Lionel Fonzalida -p- (JUV), 60' Kevin Gonzalez (MUÑ), 68' Ricardo Grieger -p- (JUV) y 90' (+2) Christian Rizza (MUÑ).

ÁRBITRO: Sebastián Habib.

CANCHA: San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas