Promocional Amateur | Muñiz

Quiere más

Muñiz no pretende aflojar y buscará extender su gran presente en Pilar: recibirá a Deportivo Paraguayo con dos cambios. Ingresarán Diego Garbero (foto) y Mariano Filiosi.

Publicada: 25/02/2018 13:19:18

Lecturas: 597

El reinicio del campeonato renovó los aires de esperanzas por San Miguel. Deportivo Muñiz vive un gran momento que hace olvidar la primera parte del campeonato, en la que no le salieron las cosas. Y este domingo buscará extender su racha.

Con dos triunfos y un empate, el Rayo Rojo logró engrosar su promedio y sumar siete puntos para comenzar a salir del fondo. Pero ahora intentará ganar su primer partido como local: recibirá a Deportivo Paraguayo desde las 17 con el arbitraje de Kevin Alegre.

Con respecto a lo que dejó la victoria sobre Yupanqui, Alberto Insaurralde hará dos cambios para tratar de quedarse con otros tres puntos. Diego Garbero reemplazará a Fernando Lucero Briones mientras que Mariano Filiosi irá por Matías Rial.

De tal manera, la formación para jugar ante el Guarani saldrá con: Ignacio Díaz Peyrous; Garbero, Julián Ponce y Daniel Kombi; Oscar Fernández, Maximiliano Ramasco, Leandro Tot y Brian Torres; Leonardo Gómez, Dante Contreras y Filiosi.

Además, el entrenador confirmó quienes lo acompañarán en el banco de suplentes y allí estarán Emanuel Moreno, Axel Faut, Lucero Briones, Jonatan Lemos, Jonathan Cabrera, Jonathan López y Julián Rojas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas