Promocional Amateur | Muñiz

Quiere revancha

El Rayo Rojo, que quedó a las puertas del reducido en este 2015, ya piensa a futuro y confirmó con qué jugadores contará la próxima temporada. Además busca refuerzos.

Publicada: 20/11/2015 22:40:38

Lecturas: 1214

Como ocurre siempre, cada vez que termina un torneo parece no suceder nada en los clubes. Pero no hay nada más alejado que eso. Muñiz, como el resto de los equipos del la categoría, está poniendo los primeros cimientos para el próximo campeonato y ya definió con qué jugadores seguirá contando.

Entre ellos se encuentran: Braian Torres, Jhomar Molina, Carlos Perrona, Braian Chaparro, Gastón Melusso, Ezequiel Moreyra, Ousseini Mounpain, Maximiliano Gallardo, Matías Ruiz Díaz, Gabriel Vallejos, Javier Balbuena, Ezequiel Huguetti, Nicolás Riquelme, Rodrigo Lugo y Gastón Miletti.


En contrapartida, los que no continuarán vistiendo la camiseta del Rayo Rojo serán: Axel Zúñiga, Dante Contreras, Rolando Castillo, Pablo Núñez y Facundo Bruni. Mientras que están en duda: Alejandro Acuña, Facundo Romero, Néstor Leguiza e Iván Junco.

Por otra parte, el equipo de Walter Gómez, que buscará revancha el año próximo tras quedar cerca de entrar al reducido, ya se fijó en algunos posibles refuerzos. Interesan el defensor Fabio Pardini, ex San Miguel y Lugano, Leandro Bonet y Damián Achucarro, arquero y defensor de Ituzaingó, Mauro Danevitch, de Puerto Nuevo y Justino Valdez y Jeremías Retamozo, ambos de Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas