Promocional Amateur | Muñiz

Sólo un retoque

El Rayo Rojo, que viene de tres empates en fila, intentará volver a la victoria cuando visite a Liniers, uno de los protagonistas del torneo. Huguetti (foto) irá por Ousseini.

Publicada: 02/10/2015 21:23:26

Lecturas: 497

El equipo de Walter Gómez tendrá por delante los últimos tres partidos del campeonato, que casualmente serán ante tres de los cuatro mejores del certamen. Con el claro objetivo de sumar para meterse en el reducido, Muñiz buscará empezar a hacer posible el sueño.

Y eso, como se sabe, no será nada fácil. Después de igualar sin goles frente a El Porvenir, ahora se vendrá Liniers, a quien podrá dejarlo sin la posibilidad de salir campeón. Edgardo Kopanchuk será el árbitro de este encuentro que iniciará el sábado a las 11.

Con relación al equipo que igualó 0-0 frente al elenco de Gerli, Gómez meterá una sola modificación en el once inicial. Se trata del ingreso de Ezequiel Huguetti en reemplazo de Ousseini Nfifen Moupain.

De esta manera, el Rayo Rojo alistará a: Alan Sandoni; Gabriel Vallejos, Ezequiel Cortes, Santiago Martínez, Brian Torres; Ezequiel Hugueti, Facundo Romero, Ezequiel Moreyra, Alejandro Acuña; Nicolás Riquelme y Néstor Leguiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas