Promocional Amateur | Muñiz

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

Publicada: 15/11/2018 15:40:18

Lecturas: 718

En el marco de la décimo segunda jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz visitará a Lugano en un duelo en el que deberá ganar para volver a prenderse arriba. El cotejo comenzará a las 17:00 del viernes y será dirigido por Catrian Peralta.

El Rayo Rojo acumula una racha negativa de tres encuentros sin ganar, con dos derrotas seguidas, ante Atlas y Ballester, y una igualdad frente a Cambaceres. Además, el pasado fin de semana no pudo disputar su duelo ante Yupanqui ya que las intensas lluvias dejaron el campo de juego de la cancha de Belgrano de Zárate en peor estado de lo que ya se encontraba.

Para este encuentro, Alberto Insaurralde planteará una modificación con respecto a lo que iba a ser el encuentro ante Yupa: Cristian Villafañe será titular y saldrá Maximiliano Saura.

De esta manera, el once de Muñiz será: Tiago Libares; Iván Romero, Damián Ramírez, Facundo Ponce, Braian Bolli; Leandro Tot, Hernán González, Lautaro Díaz, Cristian Villafañe; Leonardo Gómez y Alejandro Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas