Promocional Amateur | Muñiz

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

Publicada: 14/07/2018 19:22:20

Lecturas: 929

En el marco de su preparación para la disputa del torneo de la Primera D, Deportivo Muñiz disputó su segundo amistoso. Fue frente a Deportivo Merlo, ante quien cayó en el duelo de titulares y consiguió una igualdad en el de suplentes.

Para el primer turno, Alberto Insaurralde paró a: Gustavo Sosa; Lucas Merani, Braian Torres, Iván Romero, Axel Faut; Ponce, Hernán Díaz, Julián Campana, Lautaro Gómez; Ezequiel Moreira y Alejandro Acuña. El Rayo cayó por 2-0 en un cotejo en el que además ingresó Gustavo Oviedo Ruiz.

En tanto, en el duelo de suplentes que terminó sin goles, hubo muchos suplentes y jugadores a prueba, que fueron observados por el DT. Varios tiene grandes chances de ser seleccionados para el primer equipo.

Muñiz continuará con su pretemporada y en los próximos días definirá la agenda de próximos amistosos. En tanto, Insaurralde se fue conforme, ya que el rendimiento de su equipo fue bueno pese a la derrota, demostrando una mejoría respecto a la caída frente a Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas