Promocional Amateur | Muñiz

Volvieron algunos

El Rayo Rojo retomó los trabajos pensando en salir del fondo aunque no lo hizo con la totalidad de su plantel. Con el correr de los días se sumarán el resto de los jugadores.

Publicada: 09/01/2017 23:18:15

Lecturas: 2141

Llegó el día más esperado y por fin Deportivo Muñiz regresó a la actividad. Este miércoles por la mañana y bajo la mirada de Marcelo Laguilhon, el plantel retomó los entrenamientos con la cabeza en revertir la primera parte del campeonato y salir del fondo de la tabla.

Fue en el predio La Caprichosa de General Rodríguez, donde los 16 jugadores que se se presentaron a entrenar realizaron trabajos livianos. Algunos players están volviendo de sus vacaciones y otros juveniles no fueron citados, aunque en los próximos días se sumarán al resto.

Así mismo, Dante Contreras participará desde este martes, cuando se comiencen intensificar los ejercicios, de las prácticas en el Rayo Rojo. Por otra parte, Cristian Meza y Marcelo Rodríguez se agregan a la lista de bajas, pero no serán las últimas porque en estos días se sumarán dos más.

En tanto, Muñiz presentará este jueves en la sede del club la nueva marca de indumentaria deportiva que lo acompañará este año. Será Nápoles y fue acercada gracias a la gestión del entrenador de la Quinta División y Roberto Pelayes, encargado del fútbol.

Mientras que, con respecto a la parte fuerte de la pretemporada que comenzará desde el 16 y se desarrollará en Sofitel, la misma fue donada por Carlos Vitagliano y Fabián Sosa para beneficio del plantel. Los Cardales espera al conjunto de San Miguel, que pretende estar a la altura de semejante lujo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas