Primera Nacional | Nueva Chicago

El Torito derrotó a la Crema y recuperó la sonrisa

El elenco de Mataderos venció 2-0 a Atlético Rafaela y volvió a sumar luego de dos caídas al hilo. Los goles del partido fueron obra de Castro y Arroyo.

Publicada: 01/03/2024 19:07:22

Lecturas: 3642

Con la obligación de volver al triunfo como local, Nueva Chicago recibió este viernes a Atlético de Rafaela luego de las dos derrotas sufridas de manera consecutiva. Y el conjunto de Mataderos fue efectivo en los momentos justos para quedarse con tres unidades clave en busca de su principal objetivo. Fue 2-0 con tantos de Facundo Castro y Diego Arroyo.

La primera etapa fue a pedir del Torito, que antes de acomodarse en el campo de juego ya lo ganaba 1-0 con gol de Facundo Castro. Tras un centro de Martínez, el balón lo peleó el propio delantero del Verdinegro, quien se aprovechó de la pasividad defensiva visitante para convertir de media vuelta.

Con el festejo conseguido el local continuó con el dominio de las acciones frente a un rival deslucido en sus acciones y sin ideas para generar peligro en área ajena. Es por eso que, de tanto insistir, llegó la segunda alegría del Torito antes del descanso: luego de un despeje en un córner, la pelota le quedó a Diego Arroyo, que de frente al arco sacó un zurdazo inatajable para Bergia.

En el segundo tiempo hubo poco para destacar. El local jugó tranquilo con la diferencia en el marcador y no pasó sobresaltos; mientras que la Crema no tuvo reacción para, al menos, encontrar el descuento que le hubiese puesto suspenso a la historia.

De esta manera, el Verdinegro se quedó con los tres puntos en casa y cosechó la segunda victoria del torneo. El próximo martes el Torito recibirá a Chaco For Ever para completar los 45 minutos restantes de la tercera fecha y luego visitará a Deportivo Madryn con la consigna de estirar el buen momento.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas