Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata sumó más minutos de fútbol antes del arranque

Este miércoles, Almirante Brown se midió con Argentino de Quilmes en un nuevo amistoso de pretemporada. El Mirasol se quedó con una victoria y un empate frente al Mate.

Publicada: 24/01/2024 21:36:49

Lecturas: 1206

Este miércoles por la mañana, Almirante Brown disputó un nuevo amistoso de preparación. En esta oportunidad fue frente a Argentino de Quilmes. El equipo de Facundo Villalba sumó un triunfo y un empate.

En primer lugar, el Mirasol igualó 1-1 frente al Mate. El once que Luigi Villalba puso en cancha fue: Ramiro Martínez; Natan Acosta, Facundo Miño, Fernando Rodriguez, Axel Ochoa; José Escurra, Santiago Gauna, Leandro Guzmán, Agustín Maidana; Santiago Vera -autor del gol- y Pio Bonacci.

Para el segundo encuentro la formación elegida por el DT de la Fragata fue: Nazareno Ferreyra; Enzo Cardozo, Sebastián Olivarez, Mauro Villar, Lautaro César; Kevin Barrionuevo, Lucas Villarruel, Leandro Iglesias, Leandro Vella; Tomás Almada y Germán Rivero. La victoria fue 2-1 con goles de Rivero y Cenci.

Este fue el cuarto amistoso de pretemporada para Almirante Brown, que el próximo domingo disputará la Copa La Matanza en condición de local. Será frente a Laferrere, desde las 17.00 horas, con la presencia de público local. Luego, el domingo 4 de febrero, se vendrá el debut contra Atlanta en el Fragata Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios