Primera Nacional | Almirante Brown

“Se han ensamblado muy bien, estamos realmente conformes”

Facundo Villalba, entrenador de Almirante Brown, se refirió a la pretemporada realizada en Concordia y a los amistoso que el Mirasol jugó en la mencionada localidad.

Publicada: 22/01/2024 13:59:56

Lecturas: 1571

Un Almirante Brown renovado se prepara de cara a una nueva temporada en la Primera Nacional. De la mano de Facundo Villalba, la Fragata hizo su pretemporada en Concordia, donde sumó dos amistosos, y en la previa al viaje se midió con Racing de Avellaneda.

Luigi Villalba puso el foco en la preparación en Entre Ríos y comentó que fue “muy bien, con mucho trabajo. Los jugadores estuvieron muy predispuestos”.

Y también resaltó: “Creemos que le hizo muy bien al grupo para que se conocieran, porque hay muchos chicos nuevos. Se han ensamblado muy bien, así que estamos realmente muy conformes”.

De lo que busca en esta etapa del año, el técnico, en una charla con la prensa de Almirante Brown, describió: “Primero es tratar de darle la idea al equipo de lo que nosotros creemos que tenemos que trabajar para afrontar los compromisos, partido tras partido, y después que se vayan conociendo. Armar un grupo realmente sólido, que sepan qué es lo que le gusta a cada uno, para que todo eso se refleje en el campo”.

Sobre los amistosos, Villalba acotó: “En el primero creo que estuvimos muy sueltos. Se vio un entrenamiento, encima con un rival realmente muy bueno, con cosas interesantes. En los últimos dos sentimos mucho la carga de la pretemporada y el trabajo duro que hicimos en Concordia. Sabíamos que iba a pasar. Nos costó soltarnos, pero esta semana es de descargar e iremos entrando en el ritmo y la dinámica que queremos”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios