Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Defendemos la camiseta del equipo más grande del Federal A”

El delantero estampó su firma y se transformó en un nuevo refuerzo para Olimpo. Tras ello, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus expectativas para la temporada.

Publicada: 05/01/2024 20:04:14

Lecturas: 6389

Olimpo es uno de los clubes del Federal A que mayor actividad está teniendo en el actual mercado de pases. Este viernes, la prensa oficial de la institución oficializó la llegada de tres delanteros. Rodrigo Acosta, uno de ellos, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada.

En primer lugar, contó cómo se dio su arribo al Aurinegro: “Se dio por parte del entrenador (Pedro Llorens), con quien compartimos el ascenso en Racing de Córdoba”. Luego habló sobre sus expectativas para el torneo: “La verdad que estoy con muchas ganas, mucho entusiasmo. Es un torneo muy difícil pero hoy defendemos la camiseta del equipo más grande del Federal A y tenemos que estar a la altura”.

Por último, dejó en claro qué puede aportarle al equipo. “Todavía no compartí entrenamientos con mis compañeros, pero considero que puedo dar un poco de tranquilidad en los últimos metros de la cancha, donde se reducen más los espacios y hay menos tiempo para decidir. Ojalá pueda colaborar para que hagamos historia en este club”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas