Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

El Aurinegro confirmó la llegada de tres delanteros

En busca de volver a ser uno de los grandes protagonistas del Federal A, la prensa oficial del Club Olimpo oficializó la incorporación de tres nuevos hombres en ataque.

Publicada: 05/01/2024 15:20:20

Lecturas: 5119

Olimpo comenzó el año con muchas salidas, algunas renovaciones y un rearmado total en la línea de fondo. Sin embargo, la primera semana de 2024 concluyó con más novedades: la llegada de tres hombres para el polo ofensivo del equipo.

En primer lugar, el equipo comunicó la llegada de Julio César “Emperador” Cáceres. El delantero de 35 años llega de vestir la camiseta de Cibao en Costa Rica y tuvo pasos por Juventud Antoniana, Desamparados, Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia.

Por otro lado, Maximiliano Osurak llega proveniente de Sol de América, donde marcó 11 goles. En última instancia, se oficializó la incorporación de Rodrigo Acosta (foto), que llega de jugar en Juventud de Uruguay y formó parte del equipo de Racing de Córdoba que ascendió a la Primera Nacional, en el cual Pedro Llorens era parte del cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas